Dónde tomar café y pasar un buen rato en la Ciudad de México
Conoce las mejores cafeterías al aire libre para tomar café y pasar un buen rato en la Ciudad de México.
Algunos de los mejores críticos de restaurantes hicieron una lista de los lugares con mejor ambiente y muy tranquilos en esta enorme ciudad. Mira cuáles son y pasa un tiempo al aire libre.
- Fridos Café
Es para quienes disfrutan de ver la ciudad desde diferentes perspectivas. Desde este lugar puedes ver el Palacio de Correos, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana y a lo lejos la Torre de Pemex. La comida es perfecta para acompañar bebidas y puedes sentarte a platicar o sólo leer sin ninguna interrupción.
- Madre Café
Sus cafés son parte de una muy bien organizada y preparada barra con productos de la Finca San Martín Cohuapan. La recomendación es probar los lattes y espressos en un de los lugares más icónicos de la ciudad como la casa porfiriana que albergaba a Casa Quimera sobre la calle de Orizaba.
- Motín
Es el lugar ideal si disfrutas de los espacios bien distribuidos y simétricos de la ciudad porque el diseño es impecable. Puedes pedir comida, cena o desayunos en cualquier momento del día sin restricciones.
- Alessa Café
Puedes tomar café y disfrutar de un buen rato en la terraza iluminada, con plantas colgantes, flores y manteles blancos que iluminan todavía más el lugar. Toda la decoración es rústica lo que te ayuda a relajarte y sentirte en una cabaña dentro del bosque.
- Sansanto Café
Se encuentra en un barrio de Santa Fé y es el refugio de muchos oficinistas con un diseño moderno, barras y sillas altas con un servicio de café de Veracruz con opción de hacerlo filtrado.
- Arde
Es un lugar para disfrutar bebidas tradicionales mexicanas, rodeado de vegetación y focos de colores, ideal para disfrutar desde cacao, hasta deliciosas piezas de chocolatería.
- Quentin Condesa
Es un lugar tranquilo en la calle de Amsterdam, ideal para escapar del ruido por un momento, decorado con plantas y muebles de color marrón.
¿Qué te parecen estas recomendaciones? ¿Conocías algunas?