Eloísa logró el negocio de su sueños: descubre cómo lo hizo

Conoce la historia de Eloísa y cómo logró el negocio de sus sueños con su trabajo y préstamos personales.

Para conseguir un sueño como el de Eloísa hizo falta mezclar dos cosas: su personalidad de lucha y el impulso económico. 

Todo comenzó cuando su esposo no pudo continuar trabajando debido a una enfermedad. Eloísa siempre tuvo un espíritu de lucha más fuerte que las adversidades, así que decidió comenzar un pequeño negocio, después de no haber trabajado durante más de 20 años.

Así fue el inicio de Eloísa

La motivación de Eloísa siempre fue su familia y poder sacarla adelante, la enfermedad de su esposo y el bienestar de sus hijos era lo más importante. Comenzó una pequeña tienda miscelánea, la cual contaba con sólo algunos artículos básicos. Poco a poco fue creciendo debido a que Eloísa también, ha sido una administradora muy inteligente e independiente, no fue sorpresa que comenzara a ser lo que ella soñaba.

Aunque, ¿sería posible hacer crecer su éxito? 

Crecer con ayuda de préstamos personales

Mientras Eloísa revisaba opciones para lograr el negocio de sus sueños, uno de sus vecino, quien reconoce en ella una gran mujer emprendedora, le habló del Crédito Individual de Compartamos Banco, como uno de los préstamos personales que podrían impulsar su negocio.

Eloísa meditó las ventajas y beneficios de cada uno y al final, decidió solicitar un préstamo personal como el Crédito Individual, era el esquema financiero que mejor se adapta al negocio ideal desde el inicio.

Logró su miscelánea ideal a partir de un apoyo económico como el de Compartamos Banco y conservar una actitud atenta y servicial con todos sus clientes, lo que ha hecho que gane su confianza y pueda aumentar su éxito. 

Tampoco ha descuidado los protocolos de salud, ya que mantener a todos sus consumidores sanos y a su familia es parte de sus objetivos como la empresaria que es ahora.

Si tú también quieres conseguir el negocio de tus sueños, no dejes que la adversidad sea un impedimentos. ¡Solicita un préstamo personal y consigue el negocio de tus sueños!