¿Qué es mejor para perfumar el hogar? Vela, difusor o bruma
¿Cómo prefieres perfumar el hogar? ¿Te interesa que haya olores fuertes y duraderos o te gustan más los que son de estilo tranquilo y discretos? Hoy en día cuentas con diferentes opciones y entre ellas están las velas, los difusores y las brumas.
Conoce lo necesario para tomar una decisión respecto a qué tipo de ayuda necesitas en tu hogar respecto a los aromas que en ella quieres dejar. Toma nota.
Velas:
En el caso de las velas sus aromas son mucho más tenues y ayudan a que se puedan dispersar en un área muy pequeña. Esto provoca una atmósfera íntima y que genera muy buen ambiente. Por ejemplo, si tu plan es tener una cita romántica perfumar el hogar con ayuda de una vela inspirada en japón con aromas como el de la higuera silvestre, es tu aliada.
Otras opciones son las bayas silvestres y las hojas de eucalipto, que son aromas que al mismo tiempo de ser frescos te pueden ayudar en momentos de relajación.
Difusor:
Con ayuda de un difusor, perfumar el hogar tiene mayores alcances, y es que a diferencia de las velas, un difusor tiene mayo cobertura. La desventaja es que en algunos casos los aromas pueden durar muy poco y esto no es buena idea si lo que quieres es constante suspiros llenos de grandes aromas.
Una recomendación para este artefacto es que comiences con aromas como la lavanda que te recuerdan a un día de campo muy tranquilo y que su aroma es mundialmente conocido y es ideal para cualquier ocasión.
Brumas:
Las brumas son últimamente muy populares en diferentes hogares y es que con ayuda de un aceite esencial, pueden ayudar a perfumar todo tu hogar. Lo único que tienes que hacer es comprar el aceite y conectarlo a un equipo de aromatización específico para esa tarea. Recuerda que no es lo mismo humidificar que aromatizar, por lo que no pierdas de vista eso al ahora de comprar tu equipo para brumas.