Historias graciosas dentro de los hoteles

Todo el mundo sabe que dentro de los hoteles se han podido presenciar distintas historias, ya sea de terror o de amor, pero muy pocas veces se nos ocurre pensar en algunas historias graciosas que pudieran pasar en estos lugares. Y es que es cierto, por lo general, cuando alguien está hablando de anécdotas dentro de un hotel, por lo general suenan primero las historias negativas, ya sea que recibieron un mal servicio o algo parecido. Incluso, he escuchado a varias personas que alegan que los lugares en los que se hospedaron están embrujados o cosas por el estilo. Pese a esto, un importante sitio de internet ha dado a conocer un listado con varias historias que realmente sucedieron en hoteles, pues hicieron una encuesta, espero les resulte interesante.

Como seguramente todos podíamos esperarnos, varias de estas historias tienen que estar relacionadas con temas como el amor o el sexo. Una historia que me llamó mucho la atención se llevó a cabo dentro de un hotel en Madrid, España. Una pareja había ido para celebrar su noche de bodas, pero ellos se despertaron con un hombre totalmente desconocido para ellos acostado a su lado. Aparentemente, era otro huésped del hotel que había llegado muy borracho la noche anterior y simplemente se había confundido de habitación. Vaya regalo de bodas que esta pareja recibió. Hablando del tema del amor, hay otras historias que resaltaron de la encuesta, como el caso de la escena que se armó cuando a una mujer se le juntaron el esposo y el amante en un mismo lugar, o la vez en que una pareja se puso extremadamente efusiva en un edificio de Nueva York, tanto que hasta las personas que no estaban hospedadas en ese lugar comenzaron a quejarse. Aunque la historia que creo que se lleva las palmas es la de un hotel en Budapest, hotel que recibió la foto de un bebé recién nacido que, según decía la carta, fue concebido en aquel establecimiento.

De igual forma, es probable que todos hayamos pensado en lo mismo, que debe de haber, por lo menos, una historia de clientes desnudos, y no nos equivocamos en este aspecto. A pesar de que parezca algo absurdo, hay muchas ocasiones en las que ha pasado previamente que los huéspedes confunden la puerta del baño con la puerta de salida y se quedan fuera de su habitación completamente desnudos, y es así como deben de bajar a recepción para pedir ayuda para poder volver a sus habitaciones. De igual forma, se ha dado el caso de que parejas se ponen a discutir y uno de los dos se quedan afuera de la habitación sin ropa. Todo esto sin mencionar todos los huéspedes que se vuelven locos cuando están festejando alguna despedida de soltero o soltera, que por influencia del alcohol, o al menos eso es lo que siempre alegan, terminan corriendo desnudos por un bar o cualquier otra parte del lugar.

Historias graciosas dentro de los hoteles

Para cerrar este pequeño listado, les platicaré el caso que yo creo que más llamó mi atención de todos los que pude leer, y se llevó a cabo en un hotel en Hamburgo, Alemania. El personal comenta que al interior de este hotel, una noche como cualquier otra, encontró a un hombre totalmente borracho, tanto que simplemente estaba tirado en uno de los pasillos del hotel. El personal del lugar lo llevó a una habitación vacía para que se pudiera recuperar y volver en sí. Lo curioso de esta historia es que, unos minutos más tarde, encontraron a otro hombre en las mismas condiciones, a quien llevaron a la misma habitación con el mismo propósito para, al día siguiente, darse cuenta que esas dos personas eran padre e hijo.